HUMANO BOLIVIA Y HUMANO MÉXICO: COLABORAR ES DE HUMANOS

(30/03/22). Este 2022 en Humano Bolivia, agencia creativa independiente y Humano México, comunidad de artistas, productores y directores se viene con todo, ya que como ellos anuncian ya hicieron"match" y a partir de abril, comenzarán su colaboración. Para dar a conocer todo sobre esta nueva etapa hicieron un spot animado muy "cool" para el lanzamiento y una serie de preguntas con todas las respuestas sobre lo que se viene.



¿Cómo se conocieron, si están a más de 6.000 kilómetros de distancia? Unos dicen que es el universo, otros le dicen energía y la gente curiosa, dice que por Tinder. Pero en realidad fue una linda coincidencia creativa en Instagram.


¡Alineamos los planetas! ¿Qué quieren decir con esta frase? Que logramos algo sin buscarlo. O sea, se alinearon los planetas para que sucediera. ¿Se entiende? Es una cosa medio mística · galáctica · filosófica que significa que nuestros objetivos son los mismos.


Además del nombre, ¿qué los impulsó a colaborar? El amor por la creatividad y la necesidad de explorar otros mundos.


¿Por qué Humano Latino? Porque está muy cool.


¿Para qué mercados, además de Bolivia y México, apuntan este 2022? Pues el Latino tiene más flow. Pero si se abren otras galaxias, go!


¿Cuántas personas colaboran en Humano Latino? Nos gusta el estilo boutique. Un grupo reducido pero con power.


¿La temática “espacial” tiene alguna explicación terrícola? “No estamos solos” es la mejor respuesta. Nos gusta saber que hay vida en otros planetas y que las ideas pueden viajar en un caballo o una nave, en la tierra o en el espacio, con personajes reales o inventados. Solo depende del despegue y aterrizaje que le demos.


Cuando nos veamos en algún lugar nos dirán #HolaHumano y nosotros les diremos #HolaMarciano.


Si pudieran abrir una agencia en otro lugar, ¿cuál sería y por qué? Pronto, el Apolo 11 dejará de ser historia.


Finalmente, su claim suena disonante. ¿Lo hicieron a propósito? Se dio solito y fue lo que fue. Nos gustó y que vuele.


#TeamHumano + #HolaHumano = #HumanoLatino



Alineamos los planetas .Anunciante: Humano Latino. Marca: Humano. Producto: Lanzamiento Humano Latino. Agencia de Publicidad: Humano Bolivia. Productora Audiovisual: Humano México . País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo